Cómo empezar una marca de playeras en 2024

¿Cómo empezar una marca de playeras en 2024?

¿Tienes diseños increíbles y quieres usarlos para crear tu propia marca de playeras exitosa? Si tienes una banda, eres diseñador, influencer o simplemente quieres generar ingresos con tus creaciones ¡Este blog es para ti! En 2024, el mercado de las playeras personalizadas está en auge, y con la ayuda del modelo Dropshipping de Print On Demand, puedes empezar tu propia marca de playeras y comenzar a ganar dinero sin necesidad de invertir en inventario o producción.

¿Cómo me ayuda el modelo Dropshipping de Print On Demand a empezar una marca de playeras en 2024?

El Print On Demand es un modelo de negocio que te permite vender productos personalizados sin necesidad de tener stock. Cuando un cliente realiza un pedido, se imprime bajo demanda y se le envía directamente. Esto significa que no tienes que preocuparte por la inversión inicial en inventario, ni por el almacenamiento o la logística. En Kong Merch contamos con este servicio, así que tú te encargas del diseño y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

¿Por qué empezar una marca de playeras con Print On Demand? Aquí te contamos todos los beneficios de empezar tu marca de playeras con este sistema. 

  • Bajo costo de entrada: No necesitas invertir en inventario ni en costosos equipos de impresión.
  • Sin riesgos: En Kong Merch solo pagas una suscripción mensual por lo que no hay riesgo de que te quedes con stock sin vender ni de que se te cobren comisiones costosas por cada venta que logres. 
  • Flexibilidad: Puedes crear y vender una amplia variedad de diseños sin necesidad de producir grandes cantidades.
  • Escalabilidad: Tu negocio puede crecer a medida que aumenta la demanda, sin necesidad de invertir en infraestructura.

¿Cómo empezar con Print On Demand en Kong Merch?

  1. Suscríbete a nuestro plan mensual o anual “Merch by Kong Merch”: Es un proceso rápido y sencillo. Además, puedes probarlo completamente GRATIS por 30 días. 
  2. Sube tus diseños: Puedes subir tus propios diseños para que se encuentren disponibles en tu tienda.
  3. Elige los productos que deseas vender: En Kong Merch contamos con una amplia variedad de playeras (unisex, para hombre, para mujer, para niño, en distintos colores, tie dye,etc.) y tallas. 
  4. Establece tus precios: Tú decides cuánto quieres ganar por cada playera que vendas.
  5. Promociona tu marca: Puedes promocionar tu marca en redes sociales para que más personas interesadas compren tus playeras. 
  6. Relájate: Nosotros nos hacemos cargo del stock, la impresión, el envío y la logística. 
  7. Recibe tus ganancias: Recibe mensualmente todas las ganancias de las ventas realizadas.  

¿Estás listo para empezar tu propia marca de playeras en 2024? ¡Empieza hoy mismo con Merch by Kong Merch! Si aún tienes dudas, envíanos un mensaje y con gusto uno de nuestros asesores te guiará en el proceso. 


¡Inicia hoy mismo! Recuerda que al suscribirte tienes 30 días completamente GRATIS.

Regresar al blog