¿Cómo vender tu Merch si eres influencer?

¿Cómo vender tu Merch si eres Influencer?

¿Eres influencer y quieres llevar tu marca al siguiente nivel? ¡Vender tu propia Merch es una excelente manera de hacerlo! No solo ganarás dinero extra, sino que también fortalecerás la conexión con tus seguidores y crearás una comunidad aún más fuerte.

En este blog te compartimos los pasos para crear una tienda online exitosa con el modelo Dropshipping de Print On Demand, con el que además de ahorrarte costos de logística y problemas de inventario, puedes empezar a monetizar de inmediato tu creatividad. 

En Kong Merch somos expertos en llevar tu marca un paso más allá, por lo que somos los indicados para decirte cómo vender tu Merch si eres influencer. 

Con Merch by Kong Merch puedes:

  • Vender bajo el modelo Dropshipping: Solo pagas por los productos cuando se venden, sin riesgo de inversión inicial.
  • Utilizar Print On Demand: Imprime tus diseños en productos de alta calidad bajo demanda, evitando el almacenamiento de inventario.
Cómo vender merch si eres influencer

Seguramente ahora te estarás preguntando ¿Cómo crear tu tienda online en Merch by Kong Merch?

  1. Suscríbete al plan mensual o anual de Merch by Kong Merch. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Lo mejor es que puedes hacer tu prueba GRATUITA POR 30 DÍAS. 
  2. Crea una tienda online personalizada: Personaliza tu tienda con la identidad de tu marca.
  3. Sube tus diseños originales: Puedes poner tus diseños en una amplia gama de productos: playeras, camisetas, tazas, sudaderas, gorras, bucket hats, termos, cojines, cases, tarjeteros y mucho más.
  4. Establece tus propios precios: Decide cuánto quieres ganar por cada producto.
  5. Promociona tu marca: Corre la voz con tus seguidores y llevalos a tu nueva tienda online.
  6. Recibe tus ganancias mensualmente: Recibe tus ganancias de forma segura.

¡Así de fácil, seguro y rápido es vender tu Merch si eres influencer! Así que puedes comenzar a vender tu Merch hoy mismo. 

¿Estás listo para tener una tienda online exitosa? ¡Haz tu prueba gratuita de 30 días en Merch by Kong Merch y descubre lo fácil que es!

Regresar al blog