En este 2024 un case o funda personalizada para tu iPhone no puede faltar ya que no solo lo protege de accidentes, sino que con el diseño adecuado también puede convertirse en una extensión de tu personalidad y estilo. Es por eso que hoy te compartimos algunas ideas y consejos para crear las mejores fundas.
Crea tu funda personalizada para iPhone
Con Kong Merch es muy sencillo crear una funda personalizada para tu iPhone que además de verse bien, exprese algo que le de un toque único y la diferencie del resto.
Si deseas una funda única desde $200 MXN, sigue los siguientes pasos:
1. Haz click aquí y busca el modelo correcto para tu IPhone, contamos con una amplia variedad de fundas por lo que no será problema encontrar el tuyo.
2. Comienza a personalizar en nuestro diseñador online. Piensa en el diseño que te gustaría tener en tu funda. Puedes optar por varias opciones:
Imagen personal: Una foto tuya, de tus seres queridos, o de un paisaje favorito.
Diseño artístico: Un diseño gráfico, ilustración, o una obra de arte que te guste.
Patrón o texto: Puedes elegir un patrón geométrico, rayas, o incluso solo texto con una cita o un mensaje que te inspire.
3. Elige el tipo de envío. Puede ser regular o si se trata de una urgencia, no te preocupes, también contamos con envío exprés a todas partes de México. Así podrás tener tu funda personalizada para iPhone súper fácil y rápido.
4. Sigue el proceso de pago el cual es sencillo y confiable.
5. Recibe en la puerta de tu casa y disfruta de tu funda personalizada.
Listo ¡Así de sencillo es tener una funda personalizada para tu iPhone! Recuerda que si es tu primera compra con nosotros tienes un 10% de descuento con el código KM10.
Ahora bien, en caso de que lo que busques sean fundas personalizadas para iPhone por mayoreo para iniciar una tienda online con tus diseños propios, somos la mejor opción para ti, ya que con nosotros no hay necesidad de inversión inicial ni de preocuparte por los envíos y el almacenamiento.
Además, en Kong Merch contamos con el sistema Dropshipping de Print of Demand en el que no tienes que preocuparte por invertir en un gran stock, ya que solo pagas por los productos que se imprimen y envían.