Regalos para el Día de la Madre económicos en 2024

¡Regalos económicos para el Día de las Madres que la sorprenderán!

El Día de las Madres se acerca, y con él, la ardua tarea de encontrar el regalo perfecto para esa mujer especial que nos dio la vida. Tranquilo, no te preocupes, ¡no tienes que vaciar tu cartera para demostrarle cuánto la quieres! Hoy te traemos la solución perfecta: Personaliza de Kong Merch, tu aliado para crear regalos económicos para el Día de las Madres. 

Ideas de regalos económicos para el Día de las Madres

1. Playera personalizada con un diseño especial:

Elige un diseño especial con elementos que le gusten a tu madre y conviérte una playera normal en un regalo único. Por ejemplo, puedes agregar una frase cariñosa o una fecha importante para que el regalo sea aún más significativo.

2. Taza con una foto especial:

Sorprende a mamá con una taza llena de recuerdos. Sube una foto de un  momento especial que hayan compartido y crea una taza única que la acompañará en sus momentos favoritos del día.

 

3. Sudadera con diseño personalizado:

Si a tu mamá le gusta la comodidad y el estilo casual, entonces puedes regalarle una sudadera personalizada que tenga, por ejemplo, un diseño que refleje su personalidad. 

4. Cojín con mensaje especial:

Un cojín personalizado con un mensaje cariñoso o una frase inspiradora es un regalo perfecto para que mamá decore su hogar y se acuerde de tu amor cada vez que lo vea. Por eso este regalo te ayudará a matar dos pájaros de un tiro.

 

5. Termo con foto familiar:

Un termo personalizado con una foto familiar es un regalo práctico y original que tu madre podrá llevar consigo a todas partes. Imagina su alegría al ver a su familia cada vez que sirva su bebida favorita.

 

¿Por qué crear Regalos económicos para el Día de las Madres con Personaliza de Kong Merch?

Pasos para personalizar tu regalo

  1. Elige el producto: En primer lugar, elige el artículo ideal entre una amplia variedad de playeras, sudaderas, tazas, tote bags y gorras, cojines, tarjeteros, termos y más.
  2. Sube tu diseño: En segundo lugar, sube tu propia foto, frase, diseño o personalizar con el nombre de tu mamá. Las opciones son infinitas. 
  3. Paga de la forma más rápida y segura: En tercer lugar, paga de forma ultra segura en nuestro sitio web. 
  4. Elige la forma de envío: En cuarto lugar, elige cómo quieres que llegue tu pedido a casa. En Kong Merch contamos con envíos a todo México 
  5. Aplica tu cupón: No olvides ingresar el código KM10 para obtener un 10% de descuento en tu primera compra. Además, recuerda que tenemos Envíos Gratis en compras mayores a $1,000 MXN ¡No pierdas esta oportunidad!
  6. Recibe tu regalo personalizado en la puerta de tu casa.

Así de fácil es sorprender a mamá en su día con un regalo personalizado de Kong Merch.

Regresar al blog