Regalos para el día del niño

Regalos para el día del niño personalizados

Se acerca el Día del Niño y, como siempre, queremos sorprender a los más pequeños con el regalo perfecto. Pero ¿con tantas opciones, cómo elegir el regalo ideal? No te preocupes, en este blog te traemos algunas ideas originales que seguro les encantarán.  

Regalos para el día del niño (originales y personalizados)

  • Bicicleta: Un clásico que nunca falla. Elige una bicicleta adecuada a su edad y talla para que pueda disfrutar de ella al máximo.
  • Hoodie Personalizada: Una prenda que además de ajustarse a su rutina dinámica y aventurera, tendrá un plus si decides personalizarla con su nombre o alguna frase que le represente. 
  • Patines o patineta: Si tu hijo es amante de la adrenalina, unos patines o una patineta serán el regalo perfecto.
  • Playera impresa con su personaje favorito: Sin duda, los pequeños tienen un vínculo especial con los personajes que aparecen en sus contenidos favoritos, por lo que una camiseta con un diseño que los involucre se convertirá en su favorita rápidamente.  

Si bien existen muchas opciones actualmente en materia de regalos para el día del niño, lo más importante es que puedas obsequiar a tu pequeño algo significativo y personal que atesore mucho tiempo. 

En Personaliza de Kong Merch puedes encontrar una gran variedad de artículos para niños que se pueden personalizar con nombres, logos, detalles, frases o con sus personajes favoritos. Playeras, hoodies, pañaleras y mucho más podrás encontrar en nuestro catálogo.

¿Cómo personalizar tu regalo con Kong Merch?


Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Elige el artículo que más te guste entre la gran variedad que ofrece Kong Merch.

2. Sube una imagen, foto o dibujo de su personaje favorito, su nombre o una frase especial.

3. Elige el tipo de envío que más te convenga. Hacemos entregas a todo México, por lo que no importa dónde vivas, podrás recibir tu regalo a tiempo para el Día del Niño.

4. Paga tu pedido de la forma más segura y rápida.

5. Recibe el regalo personalizado en la comodidad de tu hogar.

¡No esperes más! Personaliza hoy tu regalo para el día del niño y obtén un 10% de descuento en tu primera compra con el cupón KM10.

¡Sorprende a tu pequeño con un regalo único y personalizado!

Regresar al blog